Sostiene Isssteson mesa de trabajo con Sindicato de Cobach “Stecbs”

56
0
Slider

– Mantiene Instituto abierta la puerta al diálogo y solución de necesidades

Hermosillo, Sonora; noviembre 5 de 2020. Una mesa de trabajo cordial y propositiva sostuvo el director general de Isssteson, José Martín Nava Velarde, con Eleazar Herrera Araujo, secretario general del Sindicato de Trabajadores y Empleados del Colegio de Bachilleres de Sonora (Stecbs).

En la reunión, se atendieron las necesidades médicas y de servicios de los afiliados a dicho gremio y se informó que Isssteson ha empezado, desde hace una semana, la compra de medicamentos para un abasto óptimo, por lo que estos ya se encuentran en las farmacias del Instituto.

Además, se dio a conocer que para el 15 de noviembre se espera la regularización del abasto del medicamento en beneficio de las y los derechohabientes.

Ante miembros del Comité Directivo del Stecbs, presentes en la mesa de trabajo, la Dirección General reiteró el compromiso del servicio y atención médica con los integrantes de los sindicatos de todas las instituciones afiliadas a Isssteson.

Como parte de dicho compromiso, se informa que además de atender a miembros del Stecbs, directivos del Instituto han sostenido reuniones de trabajo y mantienen comunicación constante con el sindicato principal de Cobach, el Sutcobs.

Así como también se ha brindado atención a cada uno de los Sindicatos afiliados al Consejo Sindical y Social Permanente del Estado de Sonora, conformado por el Sutspes, Sitcecytes, Staus, Steus, Sutcobs, Sutues, Sicaton, Suttitson, Sutitesca, así como del Sindicato del Ayuntamiento de Hermosillo y el Sueisssteson, además de la Sección 54 del SNTE y a la Federación de Sindicatos de los Ayuntamientos de Sonora

Comentarios