Slider

Gracias al trabajo en conjunto de Isssteson y la Universidad de Sonora, este martes se han abierto tres módulos de atención médica ubicados en el interior de los campus universitarios en las ciudades de Nogales, Caborca y Navojoa.

Dichos módulos ofrecen, de lunes a viernes en turno matutino, consulta de médico general con el apoyo de enfermería, así como de farmacia con botiquín básico de medicamentos, servicios que son exclusivos para trabajadores universitarios que se encuentren laborando en los campus.

José Martín Nava Velarde, director general de Isssteson, detalló que la Universidad de Sonora aporta infraestructura, servicios públicos, materiales de trabajo y otros insumos para su funcionamiento.

“Se trata de consultorios donde además contamos con el Expediente Clínico Electrónico Único de Isssteson, donde se puede revisar el historial médico del derechohabiente y atender las necesidades de los pacientes como en un consultorio en los CIAS o los módulos del Instituto”, explicó Nava Velarde.

Comentarios