Slider

El estudio detrás del exitoso programa de televisión infantil Paw Patrol tiene una nueva serie animada que llega perfectamente sincronizada para una pandemia mundial: celebra a los repartidores.

Pikwik Pack, que se transmite en Disney Junior y DisneyNOW, está protagonizado por cuatro amigos animales que trabajan juntos para entregar paquetes en su comunidad. En el mundo real, los trabajadores postales y los conductores de reparto son aclamados como trabajadores esenciales.

La serie preescolar presenta a Suki el erizo, Axel el mapache, Tibor el hipopótamo y Hazel el gato. Cada uno tiene un medio de transporte favorito: tren, helicóptero, camión y barco.

Cada episodio de 12 minutos es una búsqueda para entregar personalmente un paquete: un niño obsesionado con el espacio recibe un telescopio, un agricultor de arándanos cansado de su fruta obtiene un manzano y una tienda de batidos obtiene una licuadora que tanto necesita. Cada vez que los repartidores cantan: “Juntos viajamos, por tierra, mar y aire, para traerles este paquete, entregado con cuidado”.

Comentarios