previous arrow
next arrow
Slider

Marven, mejor conocida como Lady tacos de canasta, recibió el premio James Beard por su participación en la serie mexicana Las Crónicas del Taco, original de Netflix.

A través de su cuenta de Facebook, la muxe originaria de Oaxaca presumió este reconocimiento.“Estoy construida de críticas, siempre, desde mi ceno familiar, escolar y social y aquí estoy con los cimientos bien puestos sobre la tierra !!!! Me sigo construyendo (sic)”, escribió.

Las Crónicas del Taco recorre, a través de seis episodios, los estados de Ciudad de México, Tlaxcala, Michoacán, Sonora y Estado de México para mostrar al mundo diferentes tacos, riqueza de la gastronomía mexicana.

Los James Beard Media Award reconocieron a la producción, el pasado mes de mayo, en la categoría de Mejor Programa de Televisión en Locación “por haber resaltado la importancia cultural, histórica y gastronómica de los tacos de pastor, carnitas, canasta, asada, barbacoa y guisado, los cuales forman parte medular del universo culinario de México”.

Comentarios