Slider

Amazon ha lanzado una nueva red social llamada GameOn dirigida a los ‘gamers’ para que graben y compartan clips de juegos desde su teléfono móvil.

Esta nueva red social permite que los usuarios graben clips de entre 30 segundos y 5 minutos de sus jugadas en títulos para móviles, así como editarlos, añadir vídeos de ‘selfies’ y compartirlos tanto en GameOn como en otras plataformas, como Twitter, Discord, Reddit o Facebook.

GameOn tiene soporte para más de 1.000 juegos móviles, entre ellos ‘Angry Birds 2’, ‘Angry Birds Friends’, ‘Monopoly Bingo’, ‘PUBG Mobile o ‘Final Fantasy Brave Exvius’, aunque la compañía ha afirmado en su página web que con el tiempo añadirá soporte para más juegos. Los usuarios pueden comenzar a grabar el juego en cualquier momento o utilizar la función ‘Recall’, que graba de forma automática los últimos minutos del juego. Los clips grabados por los jugadores se almacenan directamente en el dispositivo.

Además de grabar y editar vídeos de los juegos, la red social también cuenta con una sección de ‘Desafíos’, que incluye concursos de tiempo limitado en los que los usuarios pueden enviar sus vídeos, y los más populares contarán con una insignia de clasificación digital.

Hasta el momento esta nueva red social está disponible en Estados Unidos para usuarios con sistema operativo Android, aunque también estará disponible próximamente para iOS.

13/11/2020 GameOn. Amazon ha lanzado una nueva red social llamada GameOn dirigida a los ‘gamers’ para que graben y compartan clips de juegos desde su teléfono móvil. POLITICA INVESTIGACIÓN Y TECNOLOGÍA PLAY STORE
Comentarios