Slider
Director Técnico del OOMAPAS de Cajeme, Fructuoso Mendez.

Desde el día de ayer a los vecinos de las colonias del sur de la ciudad se percataron de que les hacia falta agua en sus hogares, asi como habitantes del oriente. Esto según informo Oomapasc de Cajeme en voz de su Director Técnico , Fructuoso Mendez.

Fue una ruptura accidental de un cople que abastece de agua a las plantas potabilizadoras 3 y 4 de Oomapasc, las cuales surten esas colonias afectadas.

Para poder resolver el desabasto de agua se estan mandando pipas con el liquido a cada una de las colonias desde las 8:00 am de este jueves, para que cada vecino pueda surtirse y almacenar agua.

Mientras que el organismo operador tendra que hacer un gasto no contemplado mandando a fabricar fuera del estado de Sonora el cople que se destrozo. A lo que de manera temporal se decidio desfogar el agua donde van a colocar una pieza tipo abrazadera, que se instalará en la línea de conducción de agua cruda hacia las Plantas potabilizadoras.

No se tiene estimado el tiempo pero se pretende sea para mañana viernes 20 la solución momentánea mientras tanto las colonias que se encuentran hacia el oriente desde la calle Sufragio y hacia el sur de la calle 200 seguiran sufriendo las consecuencias.

Comentarios