Slider

Por segunda semana consecutiva, Sonora volvió a figurar con la gasolina más cara del Noroeste de México, según dio a conocer la Profeco en su reporte del pasado martes.

En esta ocasión fue la ciudad de Hermosillo la que albergó la gasolinera con la oferta más cara del mercado, con un precio al público de 20.59 pesos el litro en una sucursal ubicada en Luis Donaldo Colosio y Antonio Quiroga de la marca Chevron.

La semana pasada fue Huásabas quien se llevó tal distinción, al vender el combustible hasta en 21.20 pesos por litro en la estación El Coyote, ubicada sobre la carretera que lleva a Villa Hidalgo.

El estudio contempla a los estados de Sonora, Sinaloa, Baja California, Baja California Sur y Nayarit como la región Noroeste, siendo el municipio de Talpa de Allende, Jalisco, el que registró el precio más alto del País, con un costo de 21.43.

San Pedro Garza García, Nuevo León, fue la localidad que expuso las mayores ganancias, tomando en cuenta el precio de compra, ya que reportó un monto TAR de 14.61 y uno de 19.75 a la venta.

Durante el mes de octubre Sonora también fue el estado más caro de la región, representado por estaciones ubicadas en Guaymas, Magdalena y San Ana.

Comentarios