Slider

En una entrevista para Politica Online, el alcalde de Cd. Valles, San Luis Potosi, dijo que es un honor que su comunidad hallla aparecido en un billete de loteria ya que por ser una comunidad de escasos recursos, no podrian pagar esa publicidad nacional.

Reunirse con AMLO fue el motivo del más reciente viaje del presidente municipal de Ciudad Valles, Adrián Esper, a la CDMX.

En dicha entrevista de igual manera el presidente municipal de Cd. Valles comento que tiene una propuesta para la Guardia Nacional.

A la Guardia Nacional se le debe dar permiso para que usen esas balas que traspasan carros. Que les disparen en la cabeza a los secuestradores. Mano dura en contra del secuestro, en contra del cobro de piso, las violaciones y el abuso de niños” dijo Adrian Esquer.

Mencionando ademas que en cuestión de seguridad de Cd. Valles. No ha habido ningún secuestro de gente buena, ningún cobro de piso, sí hemos tenido algunos acontecimientos pero son situaciones que han sido muy enfocadas, de manera personal. Todavía eso se puede prevenir si juntáramos las policías. menciono.

Comentarios