Slider

En la red social de Twitter las declaraciones este viernes están a la orden del día desde muy temprano y en esta ocasión los protagonistas de una serie de declaraciones fueron Ricardo Bours, ex alcalde de Cajeme y aspirante a la gobernatura de Sonora, junto con Enrique Clausen, Secretario de Salud del estado de Sonora.

El millonario empresario la tarde de ayer jueves en punto de las 6:36 pm posteo un twit diciendo: “La actuación del Gobierno estatal ante la pandemia ha sido poco efectiva y provocó la muerte de casi 4,000 sonorenses. Basta de excusas. #Sonora necesita un Gobierno de verdad y realmente interesado en salvaguardar la integridad de sus habitantes”.

A lo que a las 9:00 am de hoy viernes Clausen Iberri respondio en la misma red social con lo siguiente: “¿Cuántas muertes has causado por estar reuniendo personas en tus giras? ¿Cuántas personas más vas a asesinar por tus aspiraciones? Tú sí tienes dinero para atenderte en USA, la gente no. ¡Qué comodidad la tuya! ¡Eres un abusón @r_rbc!

Comentarios