Slider

Las Madres Buscadoras de Sonora realizan hallazgo positivo en 3 fosas en Hermosillo en un predio de la colonia Las Cuevitas, al norte de la ciudad.

Esto afirmo Ceci Patricia Flores Armenta, mujer que comenzó con este movimiento, por un llamado anónimo que les dijo donde comenzar la exploración.

Se encontro además las prendas de una camisa marca Tommi color roja a cuadros, lo cual se va a poner a disposición de la policia Estatal Investigadora para poder tomar muestras de ADN, elementos que fueron llamados para hacer las investigaciones correspondientes en el lugar de lo encontrado.

Este grupo de mujeres se encontraban en un “boteo” tratando de recolectar dinero para ir en apoyo con otros grupos Sonorenses de búsqueda, teniendo acercamiento con distintas buscadoras para brindarles conocimientos y ayuda. Es por ello que de manera independiente están juntando dinero para gastos del viaje próximo, pero esta actividad fue interrumpida por la llamada anónima diciéndoles el sitio de donde buscar este primero de diciembre.

Comentarios