Se manifiesta una vez más la generosidad de los hermosillenses en Sábado del Tilichero

90
0
Slider

El Director de Servicios Públicos Municipales, Norberto Barraza Almazán, agradeció la generosidad de los ciudadanos que apoyaron en el último Sábado del Tilichero del 2020 a 3 familias que perdieron sus posesiones materiales como consecuencia de incendios.

El funcionario en la administración que encabeza Celida López Cárdenas confirmó que en los 3 puntos de acopio de los Reciclacentros los beneficiarios recibieron gran cantidad de ropa abrigadora, apoyo alimentario y toda clase de objetos en buenas condiciones que les serán de mucha ayuda.

La señora Judith Angélica Galindo, de la colonia Akiwiki, estuvo en la sede de la plaza El Patio, donde los más pequeños de sus 7 hijos, Sarahí y José Luis, acogieron con entusiasmo un obsequio muy especial de entre los muchos que les llevaron: un perro cachorro al que nombraron José, que será un miembro más de su familia.

En el Reciclacentro  Gastropark recibió apoyos Katerine Milagros Bermejo, una joven madre de un pequeño de dos años de edad y una bebé de 2 meses de nacida, de la invasión Tres Reinas, y en el de Soriana Bachoco la señora Lucía Flores Mendoza, quien poco a poco intenta reconstruir la vivienda que comparte con sus dos hijos en la colonia El Ranchito.

Norberto Barraza reiteró su agradecimiento por el ánimo generoso y solidario que prevalece entre los hermosillenses. A la vez que celebró la buena respuesta a la campaña de acopio de juguetes, usados y nuevos, que se encuentra en marcha, los cuales se entregarán a niños de escasos recursos de la ciudad a finales dediciembre.

Comentarios