Slider

Tik tok, la famosa aplicación para crear y compartir clips cortos, ha publicado una lista con los videos más virales del 2020, sorprendiendo a más de uno con el resultado. Y es que el listado ha sido elaborado teniendo en cuenta no solamente el número de reproducciones, sino también el impacto causado por cada uno.

Como supondrás, el podio está dominado por los bailes, las parodias y los retos virales; no obstante, el premio mayor se lo lleva la joven influencer Bella Poarch, quien se volvió una sensación de las redes sociales tras hacer un lip sync de la canción M to the B. De esta forma, se convirtió en el video más viral de TikTok de 2020.

Con este vídeo obtuvo más de 500 millones de reproducciones, 43 millones de ‘me gusta’ y casi un millón y medio de comentarios.

El listado lo completan el video viral de Fletwood Mac, Caitlyn Reilly parodiando el teletrabajo, el baile de Jalaiah durante un partido de la NBA, Will Smith borrando la memoria de Will Smith y más.

Cabe recordar que aunque ya se abrió esta actualización a todos los usuarios de Android, este tipo de actualizaciones se realizan por etapas y es probable que algunos equipos todavía no cuenten con la opción.

Comentarios