Slider

Se trata de un hombre identificado como “Josh”, que se dedicó a prestar servicios sexuales a través de una famosa plataforma digital donde supuestamente conoció al actor a quien acusa de haberlo contagiado del Virus de Inmunodeficiencia Humana.

En una entrevista con la revista TvNotas, Josh asegura que Christian lo obligó a tener relaciones sin protección a cambio de una pago extra.

Josh asegura que de ese encuentro sexual sin protección con Christian resultó contagiado de VIH, ya que desués de enterarse que Maico Kemper, expareja del artista, denunció Chávez, se armó de valor para contactarlo.

Josh insiste en que no busca ni fama, ni dinero, solo justicia, pues después de un tiempo de dedicarse a la prostitución logró dejar dicha práctica y encontró un trabajo normal. Relató que justo en un análisis médico realizado por la empresa, él resultó cero positivo.

De acuerdo con la publicación, Maico Kemper confirmó que el cantante sí es VIH positivo y que era él quien acudia a la entrega de los medicamentos para quien fue su pareja por 3 años.

Comentarios