“Se puede vivir sin drogas y alcohol para cumplir los sueños”: Julio César Chávez

449
0
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Hermosillo, Sonora, a 11 de diciembre de 2020.- La alcaldesa Celida López Cárdenas y el excampeón mundial de box, Julio César Chávez, visitaron el Centro de Tratamiento “Transformando Vidas”, donde invitaron a los jóvenes pacientes a no darse por vencidos para recuperarse y lograr sus sueños.

“Me da mucho gusto visitarlos y estoy muy agradecida por conocer al campeón que ha inspirado a mucha gente a salir adelante”, expresó López Cárdenas.

Este centro dará muchas bendiciones y transformará muchas vidas, dijo, “ustedes son la primera generación y tienen la oportunidad de tener un equipo profesional que los apoye a recuperarse y encontrar una nueva motivación para ser felices.

Por su parte, Julio César Chávez comentó a los pacientes que tienen la oportunidad de tratarse en este centro porque la Presidenta Municipal los quiere mucho y logró materializar este proyecto para salvar vidas.

“Mi vida ha cambiado muchísimo, sentía que si me quitaba la droga me iba a morir, pero sí se puede vivir sin alcohol y drogas; se pueden cumplir los sueños, pero todo se logra con base a la perseverancia y disciplina”, aseguró.

Después de insistir que están muy jóvenes para echar su vida a perder, que no se desesperen y que le echen ganas, Chávez prometió volver a visitar y regalar un ring y guantes para que puedan entrenar.

Los acompañó Edgar Hiram Sallard, director de Transformación Social del Ayuntamiento, quien invitó a los padres de menores de edad con este tipo de problemas a que soliciten el apoyo y servicios gratuitos del centro.

El lugar incluye dormitorios, módulos de baños, cocina, área de lavado, almacenaje, espacios de convivencia, área administrativa, consultorios y espacios para terapias, donde en el momento se atienden menores de entre 12 y 17 años, con alguna adicción.

Comentarios