Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

La vida del actor Ferdinando Valencia, y su pareja Brenda Kellerman, cambió radicalmente el año pasado. Uno de sus hijos falleció después de una agonía por diversas enfermedades detonadas por una meningitis bacteriana contraida en el mismo hospital en el que nació tres meses atrás, y que ahora reconocen, ocurrió por una cadena de errores médicos.

Valencia, quien actualmente participa en La Mexicana y el Güero tras reemplazar a Eleazar “N”, se sinceró sobre el calvario que ha vivido desde que Dante falleció en agosto del año pasado con tan sólo tres meses de vida, tiempo en el que enfermó de varios padecimientos y estuvo a punto de perder una pierna a causa la atención que le brindaron los especialistas.

Hidrocefalia, insuficiencia renal y cardiaca, problemas pulmonares, entre otras enfermedades, fueron detectadas en el cuerpo de su hijo y que según el actor de 38 fueron provocados por el mal cuidado que los médicos le dieron desde su nacimiento.

El actor recordó que a Dante lo llevaron a dicha unidad por prescripción médica y a pesar de que no lo necesitaba, pero todo se complicó más cuando los especialistas le siministraron algunos medicamentos que sólo aminoraron los daños de la bacteria y no le aliminaron.

“Le pusieron el tratamiento y al quinto día nos dijeron que ya no había meningitis bacteriana, lo dieron de alta… pero no contábamos con que cometerían otro error porque el medicamento que le suministraron sólo atacaba a la bacteria pero no la mataba, por lo que se equivocaron en el diagnóstico, ya que la bacteria estaba noqueada, pero no se eliminó. No le mataron la meningitis bacteriana, y para ese momento ya llevaba más de un mes en su cuerpo”, destacó.

Comentarios