Slider

Este año la Navidad será muy distinta y la dinámica familiar se verá bastante modificada por la pandemia de COVID-19, sin embargo, es un gran momento para dejar salir la creatividad y felicitar a todos tus seres queridos mediante tarjetas navideñas electrónicas que puedas enviar por WhatsApp.

Aquí te dejamos algunas opciones de aplicaciones para que puedas crear tu propia tarjeta navideña original.

Canva, la popular app para crear tarjetas navideñas

Canva es una de las plataformas más conocidas para diseñar múltiples formatos y en época navideña ofrece muchas plantillas para crear las tarjetas navideñas.

Puedes seleccionar un formato postal, flyer, póster o historia de WhatsApp, La felicitación la puedes hacer con una sola foto o armar un collage.

A la imagen le puedes agregar texto de diferentes tamaños, elementos, imágenes y otros componentes animados.

Cuando termines de crear tu tarjeta la puedes exportar en formato JPG, PNG o PDF y mandarla fácilmente a través de WhatsApp.

La aplicación se encuentra disponible en Play Store y App Store.

PicCollage, para sorprender a tus contactos de WhatsApp

Esta aplicación cuenta con una sección especial de Navidad, la cual ofrece diversos marcos e imágenes de la época.

Puedes elegir hasta cinco imágenes para hacer un collage con marco navideño y fondos de colores para que se vea mucho más bonita.

Esta app ofrece una opción directa para mandar la postal navideña directamente a las historias de WhatsApp o copia el enlace para mandarlo por chats personales.

La aplicación se encuentra disponible en Play Store y App Store.

Comentarios