Slider

Después de 12 años sin reencontrarse encima de un escenario, Anahí, Christian Chávez, Maite Perroni y Christopher Von Uckerman unieron sus voces en la noche de este 26 de diciembre en el esperado tributo a RBD. Y aunque no pasó desapercibida la ausencia de Dulce María y Poncho Herrera, los fans pudieron viajar atrás en el tiempo y entonar éxitos como “Solo quédate en silencio”; “Sálvame”; “Un poco de tu amor” o “Ser o parecer”.

El espectacular concierto, que se realizó de forma digital por la pandemia de COVID-19, hizo soñar con el comienzo de una nueva era del grupo: con futuros sencillos, álbumes, giras y quizás, también, una serie.

Sin embargo, para disgusto de sus seguidores, esto no forma parte de los planes de los ex RBD, tal y como ellos reconocieron en entrevista con People en español.

Aunque todos arrancarán 2021 con numerosos proyectos, que incluyen series, música o incluso, una línea de maquillaje, por el momento, el regreso de la banda no está entre ellos. Y el evento “Ser o parecer” fue en realidad el fin de un ciclo.

“Ya me estoy preparando para el siguiente maratón”, explicó a la revista Maite Perroni.

“En 2021 estreno la segunda temporada de El juego de las llaves. [También] la filmación de la segunda temporada de Oscuro deseo. Gracias a Dios, mucho trabajo y mucho que hacer. Ojalá podamos superar esta situación tan difícil que está atravesando el mundo”, agregó.

Además, el resto de integrantes también llegará a 2021 con muchas novedades.

A pesar de la polémica que vivió recientemente, Christian Chávez no se ha visto afectado en el plano laboral. El actor se vio envuelto en un escándalo tras publicarse en la revista TV Notas un reporte en el que un ex escort acusó al famoso de contagiarle de VIH.

El hombre identificado como “Josh” confesó que hace cuatro años sostuvo algunos encuentros sexuales con el cantante, uno de ellos sin protección y por el que resultó infectado con VIH. Su situación se complicó tras conocer su enfermedad, y decidió entablar un proceso legal para que “se haga justicia”.

Chávez no respondió de forma directa a esta acusación, pero a través de su cuenta de Instagram escribió: “Uno no puede ir por la vida aclarando rumores y chismes, que piensen lo que les dé su chingad* gana y ya”, apuntó.

Comentarios