Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

A los drones ya no les basta con ser drones para vender. Necesitan algo más. Como este dron que se transforma en moto, o viceversa…

Hace apenas unos años, un dron era casi un vehículo de ciencia-ficción. Hoy en día se pueden comprar por apenas 20 euros, y casi todo el mundo tiene o ha probado uno. Los drones ya no sorprenden, así que una nueva revolución está en marcha.

¿Cómo se puede mejorar el concepto de dron? Pues por ejemplo, haciendo que sean algo más. Hace unas semanas nos sorprendió un dron que vuela, navega, y se desliza por el suelo. Y se puede comprar en Amazon por menos de 30 euros.

Hoy os ha llamado la atención un concepto similar: la moto que se transforma en dron. Se llama HHD H6 y tiene un funcionamiento bastante curioso.

No sabemos cual es el elemento predominante, pero se vende como una moto teledirigida con un mando a control remoto, o el móvil.

Su diseño es muy ingenioso porque la moto se despliega como las páginas de un libro, y las dos ruedas se transforman en cuatro hélices.

Hay que decir que, al contrario de lo que se ve en el vídeo, el cambio de un vehículo a otro no es inmediato. Si estamos en Modo Moto hay que quitar los radios de las ruedas y añadir las hélices, y viceversa.

El dron está dotado de una cámara de 0,3 Mpix que se conecta a nuestro móvil a través de WiFi, así que podemos ver lo que está grabando, en tiempo real.

Se puede controlar el dron en modo headless, es decir, moverlo en direcciones diferentes a donde mira, y es capaz de mantener la altitud por su cuenta. Aterriza y despega con solo usar un botón, y tiene también un botón de emergencia para detener las hélices al instante. Por ejemplo, si ha tenido un accidente.

La batería de 650 mAh permite volar durante 8 minutos, o rodar en modo Moto unos 15 minutos.

No son prestaciones asombrosas, pero estamos hablando de un dron que se vende en Gearbest por apenas 50 euros. Y quién sabe, a lo mejor algún día lo vemos a tamaño real…

Fuente: computerhoy.com

Comentarios