Slider

La revalidación de placas para este 2021 tiene un costo de mil 404 pesos al pagar en el portal de haciendasonora.gob.mx, informó el director general de recaudación en el estado, Alejandro García Rosas.


En rueda de prensa el funcionario, detalló que hasta el 31 de enero se realizará un  descuento del 10% al pagar en el portal de la Secretaría de Hacienda, mientras que al pagar en tiendas de autoservicio será un descuento del 5%.
Además dijo que se amplía hasta el 31 de enero la promoción del descuento en recargos,  para quienes adeuden la revalidación vehicular del 2020.


Los requisitos para el pago de la revalidación son: licencia de conducir vigente y  el número de placa.
Por último exhortó a los contribuyentes a realizar pagos y trámites en línea, esto por la contingencia del Covid-19, ya que aunque se maneja el sistema por citas es preferible que las personas realicen todo por Internet.


” En torno a la operatividad de los centros de recaudación, ha sido un tema muy comentado implementamos un programa de citas, pero la verdad es que se exhorta a las personas hacer los trámites en línea que si no tienen alguna necesidad no acudan”, comentó García Rosas.

Comentarios