Alcalde y exalcalde de General Plutarco Elías Calles se suman al proyecto de Alfonso Durazo

447
0
PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Hermosillo, Sonora, 6 de enero.- El alcalde José Ramos Arzate y el exalcalde Heriberto Serrano Campos, ambos del municipio General Plutarco Elias Calles y emanados del partido Movimiento Ciudadano, se sumaron al proyecto que encabeza Alfonso Durazo Montaño.

El precandidato de Morena al gobierno del estado dijo valorar mucho la incorporación política ya que “serán piezas clave en el cumplimiento de este proyecto para la gente para la gente de Plutarco Elías Calles”, porque tienen una visión muy clara para detonar el desarrollo del municipio con proyectos de mejoramiento urbano.

Durazo Montaño detalló que existe un proyecto preparado desde la administración de Serrano Campos que consiste en “recibir de manera más ágil al turismo que viene particularmente de Arizona. El bulevar que… desemboca en la aduana, el proyecto de hacer una carretera de Sonoyta a Puerto Peñasco, hacerla de cuatro carriles para facilitar el flujo, la comunicación. Es decir, una serie de medidas que a esa región la conviertan o le permitan aprovechar a plenitud el potencial turístico que tiene”.

El alcalde José Ramos agradeció el apoyo al municipio y reiteró su disposición de trabajar a favor del proyecto de transformación que encabeza para la entidad: “Vamos a trabajar porque consideramos firmemente que a Sonora le puede ir bien”, añadió.

En tanto que el exalcalde Heriberto Serrano afirmó que “creemos que el proyecto de Alfonso Durazo es el mejor y por eso estamos aquí, para aportar y trabajar juntos y que sea un gran éxito esta próxima elección. Y sobre todo este futuro ya por venir de Sonoyta y de todo Sonora”.

Comentarios