PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Para tener presencia en las redes sociales, la Unión de Comerciantes del Centro de Hermosillo trabaja en la creación de una aplicación digital, donde podrán difundir promociones y así comenzar a innovar en esta era digital, dijo el presidente de la asociación.

Rubén López Peralta declaró que, esta herramienta digital lleva por nombre “Unioncomerciantes.movil”, así como con el programa en redes sociales “Ánimo, Consume y Gana”, donde se fomenta el consumo local, promover y presentar ofertas especiales y se regalan cortesías en diversos comercios del primer cuadro de la ciudad de Hermosillo.

“De alguna forma estamos ayudando a que los comerciantes locales empiecen a tener más presencia en las redes sociales, donde sabemos que existe una gran interacción por ahí por parte de los clientes”, dijo.

El líder gremial, detalló que están por activar lo que es el “carrito de compras”, donde los clientes podrán realizar sus compras y recibir sus productos hasta las puertas de sus hogares, pus actualmente se tiene una alianza con una empresa de reparto local.

“Ya ahorita se están haciendo ventas a través de las páginas de Facebook y esta empresa WeloBox nos está apoyando para la entrega de los productos a los domicilios”, apuntó.

López Peralta aseveró que, lo ideal sería el consumo presencial y directamente en el negocio, no hay como ver y elegir personalmente los productos deseados, en lugar de comprarlos de manera digital, sin embargo, esto ayuda al comercio local a dirigirse a este nicho de mercado virtual.

Comentarios