Slider

Windows 10 comienza el año ofreciéndonos una interesante actualización que deberías descargártela, sobre todo si has estado sufriendo de molestos fallos desde el mes de noviembre entre los que se encontraban reinicios aleatorios y un fallo que eliminaba nuestras contraseñas almacenadas en el sistema operativo.

Los de Redmond quieren comenzar bien 2021 y para ello acaban de solucionar un molesto error de Windows 10 que provocaba un reinicio aleatorio en algunos dispositivos que estaban ejecutando la actualización de octubre de 2020. Y es que ya en noviembre Microsoft confirmó que algunas actualizaciones recientes causaban problemas críticos en el sistema.

En lo que respecta a este fallo en concreto, Windows 10 podría mostrarte una ventanita de color azul avisándote de que tu ordenador se reiniciará automáticamente en un minuto, con lo que el usuario tenía tan solo 60 segundos para salvar cualquier tipo de trabajo que estuviera haciendo.

Otro de los fallos que se solventará con una futurible actualización es la solución para un problema que elimina nuestras contraseñas almacenadas en Windows 10. Si estamos afectados por este fallo, el sistema elimina automáticamente nuestras sesiones de inicio de sesión en aplicaciones y sitios web después de reiniciar el ordenador.

Comentarios