Slider

La raquetbolista mexicana Paola Longoria ha sido nominada para el premio al “Mejor Atleta de Todos los Tiempos” (Greatest Athlete of All Time) otorgado por los Juegos Mundiales. Compite contra otros 23 nominados, atletas particularmente destacados en sus respectivos deportes, por este sumamente prestigioso reconocimiento al desempeño de toda su carrera deportiva.

Longoria no solamente destaca por la nominación, sino porque es la única mexicana entre los considerados. Paola Michelle Longoria López es una raquetbolista de 31 años, nació en la cuidad de San Luis Potosí, en el centro de México.

Es considerada una leyenda viviente en el mundo del ráquetbol profesional a nivel internacional, pues ha logrado 106 títulos en competencias organizadas por Ladies Professional Racquetball Tour (LPRT), la organización más renombrada y reconocida en este deporte.

Ademas entre tantos triunfos ganó en tres ocasiones el campeonato mundial femenil de la Federación Internacional de Ráquetbol asi como multiples medallas de Oro en juegos panamericanos.

Comentarios