Slider

Todos los archivos desclasificados relacionados con “fenómenos aéreos no identificados” están ahora disponibles en Internet desde la web The Black Vault, que enumera en más de 2,2 millones de páginas, informes de ovnis y todo lo relacionado con ellos.

Todo esto ocurre gracias a que dentro del proyecto de ley de gastos del presidente saliente de Estados Unidos, Donald Trump, se encontraba la Ley de Autorización de Inteligencia para 2021; en la que, escondida en las profundidades de la misma, podíamos identificar una cláusula que exige que los jefes de inteligencia presenten un informe “a los comités de inteligencia y servicios armados del Congreso sobre fenómenos aéreos no identificados”, dentro de los 180 días siguientes. 

También se les pedía que identificasen “posibles amenazas aeroespaciales u otras amenazas planteadas por los fenómenos aéreos no identificados a la seguridad nacional, y una evaluación de si esta actividad de fenómenos aéreos no identificados puede atribuirse a uno o más adversarios extranjeros”.

Según la CIA, este archivo de documentos contiene una lista exhaustiva de todo lo que la agencia estadounidense tiene sobre el tema. Es decir, han pasado más de dos décadas desde que el fundador de The Black Vault, John Greenewald Jr., demandase a la CIA que publicara toda la información existente sobre los fenómenos aéreos no identificados. 

Comentarios