Slider

La Comisión Estatal de Protección Contra Riesgos Sanitarios del Estado (Coesprisson), junto con brigadas municipales se encuentran haciendo recorrido por diversos tianguis en municipios de Sonora. Así lo dio a conocer Jiovanni Burgos, empleado de la dependencia, quien menciono que hasta el momento en el municipio de Hermosillo no se han encontrado anomalías como la falta del cubrebocas o sana distancia, pero se sigue invitando a cada uno de los locatarios y ciudadanos que se acaten estas normas para evitar contagios por Covid-19.

En cuanto al rumor de que pueden llegar a pedir dinero o sancionar económicamente, dijo que no es así, la COESPRISSON solo se dedica a dar a conocer las medidas de seguridad y verificar que se lleven a cabo, en dado caso que se nieguen a esto, se dará aviso a las autoridades correspondientes.

También menciono que ellos van identificados con sus respectivos chalecos rojos y un gafete donde vienen los datos del empleado, para que no se dejen engañar y caigan en un fraude.

Por ultimo se invita a la ciudadanía que si tiene conocimiento de algún local comercial de cualquier tipo en Sonora que no este respetendo los lineamientos de sanidad, se puede reportar al 911.

Comentarios