Slider

Sonora cuenta con una amplia variedad de destinos con locaciones increíbles para grabar series, novelas y películas de talla nacional e internacional, expresó Luis Núñez Noriega durante el inicio de grabaciones de la novela Fuego Ardiente.

El coordinador de la Comisión de Fomento al Turismo, acompañado por el productor de esta telenovela, Carlos Moreno, reconoció la importancia de contar con este tipo de producciones para promocionar los destinos de Sonora en otras regiones del país y del extranjero.

Núñez Noriega reconoció el esfuerzo que la producción de esta telenovela ha realizado para respetar los lineamientos y protocolos establecidos para evitar contagios por Coronavirus, además de informar que la propia familia turística de Sonora ha hecho lo correcto y se ha capacitado para atender a los visitantes.

El productor de esta telenovela, Carlos Moreno, reconoció el impulso que el Gobierno del Estado y la gobernadora Pavlovich Arellano ha otorgado a los municipios y sus destinos para posicionarlos para realizar este tipo de producciones.

También detalló que las locaciones elegidas para esta producción, son San Carlos, en el municipio de Guaymas y Navojoa, al sur de Sonora. Además reiteró su compromiso de continuar trabajando apegados a las recomendaciones emitidas por las autoridades de salud para evitar la propagación del coronavirus.

Durante el “claquetazo” oficial de inicio de grabaciones estuvieron los actores: Kuno Becker, José María de Tavira, Carlos Ferro, Mariana Torres, Claudia Martin y Felipe Carrera.

Comentarios