Slider

La senadora por el Partido Acción Nacional (PAN), Lilly Téllez, reaccionó al anuncio que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, hizo esta mañana sobre el envío de 24 millones de dosis de la vacuna Sputnik V, luego de la conversación telefónica con el mandatario de Rusia, Vladimir Putin.

“México no requiere “afecto” de Rusia; un país antidemocrático, autoritario, sin libertad de expresión y corrupto. Menos necesitamos sus vacunas de mala calidad, no subestimen al pueblo”, escribió en su cuenta de Twitter la senadora panista.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó este lunes, por medio de su cuenta de Twitter, sobre la conversación que tuvo con el mandatario de Rusia, Vladimir Putin, y señaló que “se mostró genuinamente afectuoso”.

La publicación de la senadora de inmediato provocó que los internautas expresaran sus opiniones, a favor y en contra, de lo dicho por la panista.

Minutos más tarde escribió otro twitt en el que afirma que la vacuna solo funciona en papel, es decir se ve bien y no se ha comprobado que sirva en la practica.

Comentarios