Slider

Un profesor que impartía clases de Ingeniería Civil en la Facultad de Estudios Superiores (FES) Aragón fue separado de su cargo, luego de que en una clase hiciera comentarios que van en contra de los principios de la Universidad Nacional Autónoma de México .

Al igual que ha ocurrido en otros casos, en redes sociales se difundió un video en donde se escucha al profesor Felipe de Jesús Gutiérrez Escudero poner un ejemplo en el que habla sobre los senos de las mujeres.

“Nuestro nivel de responsabilidad está por las nubes, está tan cabrón que se nos puede ir la vida. Te voy a poner un ejemplo muy chusco. Si veo a una mujer, lo primero que veo son sus chichis, me fijo si tiene o no tiene. Somos hombres, yo todavía a estas alturas me estoy tratando de criar”, dijo mientras explicaba a su alumno sobre los sueldos y las responsabilidades como maestro de obras.

Luego de que la grabación se viralizó y causó indignación dentro y fuera de la comunidad estudiantil, la FES Aragón lo separó de la materia por lo que resta del semestre.

Comentarios