Slider

Una película en Chihuahua busca mujeres y hombres que quieran participar en la cinta llamada “Correr para vivir”; aunque, hay que aclarar que debido a la actual pandemia del coronavirus COVID-19, el casting será virtual (mediante videollamada).

Mediante un comunicado se dio a conocer que el casting virtual para esta película en Chihuahua se dividirá en dos categorías:

  • La primera es para mujeres y hombres de entre 18 y 22 años, de tez morena y rasgos indígenas mexicanos, para representar a atletas de ultra maratón. No es necesario contar con experiencia actoral, ya que las personas seleccionadas recibirán capacitación.
  • La segunda requiere actrices y actores de 40 a 60 años, de tez morena y características indígenas mexicanas.

Correr para vivir” es una historia de ficción, sobre personajes del pueblo ralámuli y su fuerte vínculo con las carreras de maratón; de ahí, que esta película en Chihuahua pide rasgos físicos exactos para poder participar.

  • La selección estará a cargo de la agencia de audición de cine y televisión BM Casting, y se llevará a cabo por medio de videollamada.

Las personas interesadas debe enviar fotografías actuales de rostro y cuerpo completo, así como un video con duración máxima de dos minutos, en el que narren un suceso sobrenatural que les haya ocurrido, además deben mostrar al inicio del mismo, una hoja en la que previamente hayan anotado nombre, edad, estatura y teléfono con letra grande.

Estos materiales se enviarán por medio de mensaje en la aplicación WhatsApp al teléfono 5554637401, o bien, al correo electrónico casting.chihuahua@gmail.com, con fecha límite al 5 de febrero.

Comentarios