Lego lanza VIDIYO, su propio Tiktok para niños

785
0
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

La empresa de juguetes promete privacidad y seguridad para los niños con su app

Lego Group, la famosa compañía de juguetes, y Universal Music Group (UMG) anunciaron el lanzamiento de Lego VIDIYO, que promete ser una experiencia de creación de videos innovadora y divertida.

“VIDIYO es una nueva forma de jugar que ayuda a los niños a soñar en grande al dirigir, producir, protagonizar y compartir sus propios videos musicales, utilizando pistas de todo el mundo, lideradas por éxitos en las listas de éxitos de muchos artistas”, describe Lego.

¿De qué se trata?

VIDIYO es una app dirigida para niños de entre siete y 10 años. La plataforma permite a los pequeños experimentar con el juego y la música, además de ver a los personajes de Lego en realidad aumentada e interactuar con ellos. Así pueden crear contenido único y usar su imaginación.

Para lograr este propósito, se combina la tecnología LEGO System in Play y música de muchos de artistas del mundo que cubren varios géneros.

La app se usa junto con “BeatBits” unas fichas parecidas a las piezas de Lego, pero con nuevos personajes.

“Los BeatBits están decorados con elementos LEGO cuadrados, que una vez escaneados desbloquean efectos digitales que te permiten controlar todo, desde estilos de video y música hasta efectos de escena. Los creadores pueden ver su visión realizada eligiendo cualquier cosa, desde efectos brillantes en blanco y negro, hasta lluvias de confeti e incluso visión de rayos X. También pueden agregar efectos de audio como scratching de DJ, voz de ratón, así como divertidos movimientos y trucos característicos, desde breakdance hasta surfear con un tiburón”, señala la empresa.

Al presionar los BeatBits seleccionados en la aplicación, los niños toman el control creativo de su propia producción de videos musicales, activando movimientos de baile y efectos de audio / video en una increíble actuación de 60 segundos, que se puede recortar a cinco, 10, 15 o 20 segundos para compartir.

Supervisión cercana

Lego VIDIYO requiere el consentimiento de los padres para comenzar a usarlo junto con el anonimato, y la moderación externa de todo el contenido subido al feed de la aplicación.

“Los padres pueden estar seguros de que sus hijos e hijas están dando rienda suelta a su creatividad mientras se mantiene seguros en líneas”, promete la empresa.

Cualquier contenido con información de identificación personal, como los niños que protagonizan el video, no se aprobará para la carga del feed de la aplicación, pero se puede almacenar localmente en la aplicación para disfrutarlo en persona con amigos o familiares.

Fuente: tecreview.tec.mx

Comentarios