Slider

Los Tomateros de Culiacán, representantes de México, combinaron bien una ofensiva de ocho imparables para vencer este jueves por 6 carreras a 3 de los Federales de Chiriquí, equipo que representa a Panamá y mantenerse con vida en la Serie del Caribe de Béisbol.


Mexicanos y panameños suman dos victorias y dos derrotas, estos tienen buenas posibilidades de acceder a la semifinal en la que ya están asegurados las Águilas del Cibao de República Dominicana y los Criollos de Caguas puertorriqueños.

El pitcher abridor de los Panameños, Luis Machuca, colgó tres ceros, sin embargo en el cuarto acto perdió el control con dos outs, al regalar bases por bolas a Efrén Navarro, Jesse Castillo y Víctor Mendoza, éste de manera intencional, después de lo cual el receptor Julián León pegó un cuadrangular con bases llenas para poner la pizarra 4-1, a favor de la novena mexicana.

Un jonrón de Jhonny Santos acercó a los panameños 4-2 en el sexto acto, mientras que México agrego carreras en la entrada 7 por parte de Jesús Fabela y en la octava fue Allen Córdoba quien anoto .

El juego lo ganó Anthony Vásquez, y lo perdio Luis Machuca.

Este jueves los Méxicanos enfrentan a Venezuela en punto de las 8:00 pm.

Comentarios