Slider

Hace un nuevo llamado la Junta Local Ejecutiva del INE en Sonora a todas las personas que requieran reponer su credencial de elector, que la fecha límite para ello es ya este 10 de febrero.

La Vocal del Registro Federal de Electores de la Junta Local Ejecutiva, Luz Elena Flores Sánchez, comentó que está a punto de concluir el periodo para que toda persona mayor de 18 años en el estado de Sonora que requiera reponer su credencial para votar con fotografía por diversas razones, lo haga antes de ese tiempo, ya que no habrá prórroga.

 “Por acuerdo del consejo general del INE el 10 de febrero está marcado como el plazo límite para que los ciudadanos que vayan a realizar algún movimiento al padrón electoral, ya sea inscripciones, correcciones de datos, cambios de domicilio, reincorporaciones, reemplazos de sus credenciales vencidas vence el próximo 10 de febrero”, enfatizó.

Añadió, que para quien deseen agendar citas o en su defecto para verificar los requisitos y documentos que deben de llevar a los módulos del INE donde podrán hacer la renovación de sus credenciales, es a través del teléfono 800 433 2000 o en la página www.ine.mx.

Comentarios