Slider

Este 5 de febrero festeja su cumpleaños Cristiano Ronaldo, futbolista del equipo de la Juventus de Italia quien cumple 36 años, quien es seguido por mujeres y hombres de todo el planeta y es la persona numero uno en Instagram con 300 millones de seguidores.

Otro de los astros del futbol actuel que cumple años este 5 de febrero es el brasileño Neymar, quien celebra su 29 aniversario de vida. Ambos comparten no sólo su fecha de natalicio, también poseen algunas características que los han llevado a ser comparados en distintos ámbitos y que a continuación repasamos.

Cristiano y Neymar han hecho eco más allá de su talento dentro de la cancha, pues ambos han pasado a la historia a la hora de cambiar de equipo. El portugués ha sido el fichaje más caro del Real Madrid (96 millones de euros) y también lo fue de la Serie A luego de su llegada a la Juventus (112 millones), pero Neymar no queda atrás y lidera la lista de fichajes más caros de la historia con los 222 millones que pasó el PSG al Barcelona por sus servicios.

Comentarios