Slider

El Infonavit en Sonora pone a disposición de los derechohabientes un esquema amplio de soluciones de pago y de esa forma en el caso de requerir, puedan utilizarlo para continuar al corriente con el pago de sus viviendas, dijo el Director General en Sonora del Infonavit, Vladimir Barbosa Vásquez.

Menciono que actualmente la dependencia a su cargo, sigue ofreciendo soluciones de pago para todos aquellos acreditados que por alguna contingencia hayan perdido el empleo o les haya bajado su ingreso mensual.

“Ahorita el Infonavit está ofreciendo algunas medidas de apoyo o solución de pago como prórrogas, hay convenios de reestructura, estudios socioeconómicos, hay un programa que se llama dictamen de capacidad de pago donde puedan bajar la mensualidad. Entonces, si hay ahorita muchas facilidades de apoyo para ayudar a los acreditados”, dijo.

Además dijo que quien requiera alguno de esos esquemas de apoyo, se debe de acercar a las oficinas que el Infonavit ya sea en Hermosillo, Guaymas, Obregón, Nogales y San Luis Río Colorado para poder ayudarles en la solución de los problemas que llegasen a presentar con el crédito de sus viviendas.

Comentarios