Slider

Los Criollos de Caguas de Puerto Rico se impusieron 2-1 a los Tomateros de Culiacán en la segunda semifinal.

Ramiro Peña fue el protagonista del 1×0 para México en la parte alta de la cuarta entrada; se embasó con un sencillo, se robó la segunda base, llegó a tercera y pasó por la registradora remolcado con un hit de Joey Meneses.

Puerto Rico le dio la vuelta a la pizarra en el desenlace del cuarto episodio. Reymond Fuentes pegó de homerun por el jardín derecho y se llevó por delante a Jonathan Morales para el 2-1 del que ya no se pudo levantar la novena mexicana.

En el último encuentro de México en la Serie del Caribe, Luis Medina fue el pitcher ganador con salvamento de Rayan González. Manny Barreda cargó con la derrota.

Algo que destacar en el juego.

Fue la intervención del pitcher de Culiacán Sinaloa pero perteneciente al equipo Yaquis de Obregón, Javier Arturo López. Quien en la 6ta con las bases llenas entro de relevo después de Manny Barreda.

Recibiendo el juego sin outs y con 2 en base, Rey Fuentes le conecto un rodado por el lado de tercera donde cubría Isaac Paredes, este no pudo sacar al corredor y con las bases llenas Arturo López “se fajo” llevando a los bateadores al mal golpe como José Miranda quien de nueva cuenta conecto de manera muy leve la bola hacia la tercera base donde el hermosillense ahi si saco el out #2 y por ultimo el zurdo quien en verano juega con los Diablos Rojos del México, ponchando al bateador emergente Johneshwy Fargas.

Luego de esos 2 outs lo relevo Gonzalo Sañudo quien saco el tercer out cuando Edwin Díaz le bateo un elevado rumbo al jardín derecho y cacho Sebastian Elizalde.

Comentarios