Slider

Estima la Cámara Nacional  Cámara de Comercio, Servicios y Turismo en Pequeño de Hermosillo (Canacope Servytur), que la actividad que se genere por el 14 de febrero, sea el primer repunte de ventas importantes de este 2021 y ayude a la recuperación económica que se ha visto mermada por la pandemia del Covid-19.

Martin Zalazar Zazueta, Presidente de Canacope Hermosillo, dio a conocer que las expectativas en este evento que es de los más importantes en el año por las ventas que se generan, son altas a pesar de las circunstancias que se están viviendo, ya que las personas consumen una cantidad elevada de productos, bienes y servicios alusivos al evento.

“Los comercios en Hermosillo esperan en general ventas para este 2021 relacionadas con el Día del Amor y de la Amistad, superiores al 30 por ciento en comparación con otros meses en el año. Si esto se logra sin dudarlo, habrá de contribuir en una importante derrama económica de varios millones de pesos para la localidad.

Sabemos que la situación económica en lo general no ha sido fácil en el último año y aunque esta festividad se dará dentro de la pandemia, tenemos confianza que se presenten ventas favorables”, dijo.

Detalló, que los giros comerciales que más se beneficien por el 14 de febrero son: restaurantes, tiendas departamentales, de ropa, florerías, ventas de globos, regalos, dulcerías, zapaterías, perfumes, entre otras más y los cuales ya se han preparado con mercancía suficiente así como precios atractivos para atender toda la demanda que se les presente hasta esa fecha.

Comentarios