Slider

Tras un arranque incierto de la plataforma para inscribir a personas adultas mayores para acceder a la vacuna, este sábado se llegó a 3 millones 274 mil 478 registrados, lo que significa el 23 por ciento de la población objetivo, aseguró Gabriela del Carmen Nucamendi Cervantes, directora de vigilancia epidemiológica de enfermedades no transmisibles.

En la rueda de prensa vespertina, Nucamendi Cervantes adelantó que el lunes se abrirá un centro de atención telefónica para que se puedan registrar a personas que no cuentan con una conexión a internet o no tiene a alguien cercano que les pueda ayudar con el registro vía digital.

“Se va a activar en un momento un call center, que ustedes saben que en un call center ya hay un trato persona a persona en donde, por ejemplo, estos casos que hacen referencia si tienen la duplicación de la CURP, o alguna dificultad o no tienen internet o si se requiere en algún momento dado que la persona requiera algún tipo de traducción para que identifique qué datos son los que tiene que proporcionar. Este call center va a estar activo para ese tipo de excepciones que no puedan acceder al registro en línea”, especificó Nucamendi Cervantes.

Comentarios