PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

El Consejo de Latinos Unidos, quienes conforman un grupo de defensa en Estados Unidos. Actualmente realiza una importante investigación de los adultos mayores mexicanos que han invertido y perdido su dinero en “Bolsas de Valores
estadounidenses”, a manos de “brokers” financieros sin escrúpulos.

El presidente de la organización Kevin Forbes, Ernesto Pichardo, vicepresidente de Latinos Unidos y el abogado Burt Newsome, presentaron el caso de “Jorge”, un sonorense que dedicó más de 48 años de su vida a la agricultura, quien puso en manos de un asesor financiero de nombre Francisco Javier Valenzuela, 411 mil dólares producto de sus ahorros, los cuales desapareció en menos de cinco años.

Kevin Forbes, aseguró que “Valenzuela” trabajó en las firmas financieras Merryl Linch y Morgan Stanley, además, ha sido investigado por la Autoridad Reguladora de la Industria Financiera (FINRA, por sus siglas en inglés), quien al darse cuenta de las pesquisas desapareció y dejó a “Jorge” en la ruina.

A demás Latinos Unidos sospechan que existen más víctimas de abuso financiero en Sonora y en el resto de México con estas características de adultos mayores que han sufrido el desfalco.


Señalaron que es importante esta campaña de denuncia anónima como la principal herramienta
para recuperar el dinero perdido en los Estados Unidos.


La investigación será llevada a la Cámara de Representantes y Senado de los Estados Unidos. Se busca judicializar los casos, acabar con los abusos en contra de inversionistas mexicanos de edad avanzada y cambiar las políticas de inversión con que operan los brokers de las diferentes Bolsas de Valores en los Estados Unido.

Para cualquier denuncia similar aqui estan las formas de contacto de Latinos Unidos:

Whatsapp Internacional +1 ((323) 264 5889
Correo electrónico: info@cdlu.org
Página de facebook: @ConsejoDeLatinosUnidos
Más información del Consejo de Latinos Unidos en el sitio www.cdlu.org

Comentarios