Slider

Los dirigentes estatales del Partido verde, Morena, PT, y Nueva Alianza en Sonora registraron esta mañana un convenio de candidatura en común por la Gubernatura y 10 diputaciones locales.

Esto en las Intalaciones del Instituto Estatal Electoral en Hermosillo, El presidente de Morena en Sonora, Jacobo Mendoza, señaló que lo que tienen común los cuatro partidos es el apoyo para Alfonso Durazo Montaño.

Los distritos a los que también van en candidatura en común son: el cuatro de Nogales, los distritos seis, nueve, 10 y 12 en Hermosillo, el distrito 13 en Guaymas, 16 y 17 en Obregón, 18 en Santa Ana y el distrito 21 en Huatabampo.

Por su parte el dirigente del Partido Verde dijo que además unos de los temas de agenda común es buscar el desarrollo humano de Sonora y mejorar la competitividad económica en el estado.

En este convenio estuvieron presentes, los dirigentes estatales de Morena, Jacobo Mendoza, el Partido Verde con Omar del Valle, Javier Ceballos por Nueva Alianza y Ramón Flores por el Partido del Trabajo.

Comentarios