Slider

El secretario de Salud de Nuevo León, Manuel de la O Cavazos, dijo que los que se niegan a usar el cubrebocas para reducir los contagios de Covid-19 son personas “carentes de luz, en los que no ha germinado la fructífera semilla de la inteligencia”.

En su conferencia de prensa diaria, el titular del sector salud de Nuevo León, octava entidad en hacer obligatorio el uso del cubrebocas, tras Colima, Sonora, Chihuahua, Zacatecas, Morelos, Durango y Michoacán, se pronunció sobre las personas que están organizando marchas por el uso obligatorio del cubrebocas.

“No sé quién haya recabado firmas en contra del uso de cubrebocas.Solamente aquellas personas carentes de luz, en los que no ha germinado la fructífera semilla de la inteligencia pueden poner peros al uso de cubrebocas”, dijo de la O Cavazos.

Asimismo, destacó que es más fácil respirar con un cubrebocas puesto que con un ventilador.

“¿Quiero hacerles una pregunta, cómo se respira más fácil, con cubrebocas o con un ventilador? Pues obviamente no hay comparación, se respira más fácilmente con cubrebocas que con un ventilador”, dijo Cavazos.

Las declaraciones del secretario de Salud se dan días después de que diputados locales de Movimiento Ciudadano y Morena protestaron sin mascarillas en Monterrey.

Comentarios