Slider

A través de la Comandancia del 60 Batallón de Infantería, la Secretaría de la Defensa Nacional informó a los jóvenes que obtuvieron su cartilla de identidad del Servicio Militar Nacional en el 2020 y años anteriores en las Juntas Municipales de Reclutamiento de Cajeme, Bácum, Rosario Tesopaco, Benito Juárez, San Ignacio Río Muerto, Álamos, Navojoa, Etchojoa y Huatabampo y que resultaron durante los sorteos en cualquier circunstancia de bola blanca, bola negra o bola azul, acudan a entregar su cartilla no liberada al módulo establecido en las instalaciones del 60 Batallón de Infantería, ubicado en Esperanza, Sonora.

Esto inició desde hace algunos días y culminará el próximo día 14 de febrero del presente año, en horarios de 8 de la mañana a 1 de la tarde.

Se informó que por causas de la pandemia del Covid-19 y para evitar la propagación del virus, se autorizó que por única ocasión durante este 2021 todos los que entreguen su cartilla cumplirán con sus obligaciones militares “A disponibilidad”, sin importar que en los sorteos hayan resultado con bola blanca o azul.

e invitó a los jóvenes de la clase 2002 y remisos, para que acudan a entregarla con la finalidad de cumplir con esa obligación ciudadana. La cartilla deberá ser entregada con la siguiente documentación adjunta:

Copia del acta de nacimiento, copia de la credencial del INE, CURP (en su nuevo formato), copia de certificado de último grado de estudios o constancia de estudios vigente y copia de un comprobante de domicilio. Se aclaró que por disposición oficial, se recibirán solamente hasta el día 14 de febrero.

Comentarios