Slider

En redes sociales circula un video compartido por el periodista Carlos Jiménez que fue captado por las cámaras de seguridad del Oxxo.

Las imágenes muestran que segundos antes del percance vehicular, entra un cliente al Oxxo, mientras se detiene un carro de color blanco, que parce ser una camioneta de valores, en uno de los cajones del estacionamiento del Oxxo.

Conforme avanza la grabación aparece una unidad color negro que ingresa a otro de los lugares del estacionamiento; sin embargo, cuando alcanza casi el alto total, el conductor de 86 años pierde el control y el carro avanza rápido ingresando a la tienda.

Después del impacto y los daños causados por el carro al interior de la tienda Oxxo, se puede observar cómo salen del establecimiento. De acuerdo con Jiménez, las imágenes habrían sido captadas el fin de semana en la colonia Narvarte, alcaldía Benito Juárez.

Luego del percance en donde una mala maniobra hizo que el carro terminara al interior del Oxxopersonal de la alcaldía Benito Juárez y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México acudieron al lugar.

Comentarios