Slider

Anuncia la dirección de bienestar social del Ayuntamiento de Hermosillo que del 15 de febrero al 28 de mayo se va a realizar una nueva actividad del programa “Transforma tu Vida”.

Así lo dio a conocer Alejandro Lopez Quiñonez, director de esa dependencia municipal, dijo que la quinta generación de ese programa iniciará actividades este lunes de manera virtual la mayor parte del tiempo y esto con la finalidad de poder brindarles herramientas para que puedan mejorar sus condiciones de vida en lo general.

 “Se pretende trabajar a través de podcast, videos cortos, terapias y asesorías presenciales, chat en vivo, seguimiento a familias de generaciones pasadas del programa transforma tu vida en temas relacionados al desarrollo humano, psicología, oficios, negocios, nutrición, educación, salud y trabajo social”, dijo.

El funcionario municipal precisó que durante todas las generaciones que han participado en los otros programas de Transforma tu Vida, se han atendido al menos a 937 familias e impactando a no menos de 5 mil personas.

Comentarios