Slider

A partir de este lunes 15 de febrero, el SAT en Sonora al igual que en el resto del país ampliará sus horarios de atención en sus instalaciones, informó la administradora de Servicios al Contribuyente de Sonora, Patricia Gastélum Padilla.

 “Vamos a tener en todo el país el mismo horario que será de lunes a jueves de 9 de la mañana a 4 de la tarde y los viernes de 9 de la mañana a 3 de la tarde. En este momento los servicios que vamos a poder otorgar sin cita previa es la entrega de la constancia del RFC, que también la conocemos como la constancia de situación fiscal, mi alta en hacienda, esa se puede ir a recoger sin necesidad de tener cita”, dijo.

También se podrá acudir sin cita a las instalaciones del SAT a hacer uso de la sala de internet y para la obtención de la contraseña, la cual es una de las solicitudes que más demanda tienen en esa dependencia.

Finalmente Patricia Gastélum dijo, que la página www.sat.gob.mx sigue activa como el medio donde todo contribuyente que desee obtener una cita para algun tramite la pueda solicitar y de la misma forma pidió de la manera más atenta que en el caso de no poder acudir por alguna razón a su cita programada, la cancelen con tiempo y así poder darle la oportunidad a otras personas.

Comentarios