Slider

Protagonizada por Mónica Del Carmen y Raúl Briones, Una película de policías de Alonso Ruizpalacios, “ambientada en las mezquinas calles de la ciudad de México, ficción y documental se entrelazan en este retrato de la vida de un policía oficial”, como se lee en la sinopsis del festival, fue anunciada este jueves como parte de la competencia oficial de la Berlinale.

Escrita y dirigida por Alonso Ruizpalacios (coescrita con David Gaytán) y producida por Daniela Alatorre y Elena Fortes, la cinta, de acuerdo con la casa productora No Ficción, cuenta la historia de Teresa y Montoya. Es la nueva entrega del director de Museo (ganadora del Oso de Plata en Berlín en 2008) y Güeros (Ganadora como Mejor Película del Ariel 2015, entre otros premios).

esta cinta es una producción original para Netflix.

En una conferencia virtual, el certamen también reveló los 11 títulos de la sección Berlinale Special. La directora ejecutiva del festival, Mariette Rissenbeek, presentó el formato del festival de este año y el director artístico Carlo Chatrian presentó las películas seleccionadas.

Comentarios