Slider

Couple

Con esta app para parejas jamás olvidarás una fecha o momento importante con tu pareja, ya que podrás guardar cumpleaños, aniversarios o eventos especiales, los cuales emitirán un recordatorio para que no se te pase celebrar.

Además, podrás llevar un conteo automático de los días que llevan juntos y personalizar con los diferentes recursos que facilita la aplicación móvil, cada día que ocurra algo que quieran recordar por siempre.

Between

Para que nunca estén separados, esta app para parejas permite tener un chat privado sólo para los dos. Between es una aplicación solo para parejas donde puede comunicarse de manera más romántica y almacenar recuerdos fácilmente con tu pareja.

También pueden almacenar sus fotos, videos y notas y llevar un calendario en conjunto de fechas importantes para los dos.

Icebreakers

Conózcanse mejor con ayuda de “Icebreakers” que en español es “rompehielos”, y tal cómo su nombre lo indica, esta app para parejas ayuda a que las personas se conozcan mejor, a través de la formulación de preguntas de todo tipo que se pueden realizar al otro.

Cartas de amor para enamorar

Si lo tuyo son los poemas y las letras románticas,  entonces esta app es para ti, porque con “Cartas de amor para enamorar”, podrás tener una guía infalible para dedicar los más dulces versos al amor de tu vida.

Y lo mejor es que todo el romanticismo de este Día del Amor y la Amistad está al alcance de un share.

Bodas

Si ya decidieron darse el ¡sí!, entonces está app para parejas será su mejor aliada para  organizar ese día tan especial para ambos.

Ya que desde su smartphone podrán organizar desde la ceremonia hasta el vestido y las invitaciones.

Comentarios