Slider

En las últimas semanas, estar vacunado contra el covid-19, en los Estados Unidos, se ha convertido en un argumento de peso en las páginas de citas: algunos lo usan para concretar encuentros más fácilmente, otros para mostrar su fe en la ciencia y mantener alejados a los antivacunas (y viceversa).

Samantha Yammine, que trata en Twitter temas relacionados con la salud, cuenta haber visto varios mensajes de hombres vacunados que aseguran ser “totalmente seguros para un contacto íntimo”. Afirmación con la que esperan rentabilizar esta ventaja todavía inaccesible para la gran mayoría de la población, especialmente para los adultos jóvenes.

“Lo más deseable en un sitio de citas en este momento es estar vacunado”, explica Michael Kaye, responsable de comunicación de la plataforma OkCupid.

Así, el 43% de los casi 1,500 usuarios consultados de la plataforma de citas “Coffee Meets Bagel”, se decían más atraídos por alguien que se declare vacunado.

La periodista Sarah Kelly, quien todavía no ha recibido la cotizada inyección, contó en Twitter haber sufrido recientemente el “rechazo más 2021 del mundo”, cuando un hombre vacunado le respondió en un sitio de citas: “Eres muy simpática, pero encontré a alguien que además está vacunada”.

Comentarios