Slider

Ashlee Elizabeth Steinman, directora de banda de una escuela secundaria en Chilton, Alabama, fue arrestada el martes pasado por presuntamente mantener relaciones sexuales con un estudiante de 18 años. En caso de que se le encuentre culpable corre el riesgo de pasar de 2 a 20 años en la cárcel, según los dos cargos inapropiados que se le imputan a nivel estatal.

Ashlee Elizabeth Steinman Credit: Chilton County Jail

Steinman, de 29 años, y que desde 2017 se desempeñaba como directora de la banda de Chilton County High School, fue arrestada por participar en un acto sexual con uno de sus estudiantes y por hacer uso de su puesto oficial para obtener acceso al estudiante y llevar a cabo la relación ilegal, explicó C.J. Robinson, fiscal adjunto de distrito del 19 ° Circuito Judicial.

Las investigaciones de la policía de Chilton comenzaron tras recibir un reporte anónimo que denunciaba la posible relación entre Steinman y un joven de 18 años.

“Vamos a donde nos lleve la evidencia, pero estamos muy temprano en el proceso. Si la investigación revela una causa probable para más cargos o víctimas adicionales, entonces estamos listos para actuar”, dijo Robinson después de que la maestra fuera ingresada a la cárcel del condado.

Comentarios