Slider

En un 13% se redujeron las fiestas en la ciudad de Hermosillo durante la última semana, reconoció Ramón Hernández Almada.

El director de inspección y vigilancia del Ayuntamiento de Hermosillo, dio a conocer los resultados del operativo permanente para contrarrestar el alto volumen en domicilios y festejos particulares que son reportados a través de los números de emergencia 911 y de proximidad social que es el 6624 757154.

En ese sentido dijo, que los resultados obtenidos de los días 8 al 14 de febrero pasado se registraron en Hermosillo 266 reportes reales de fiestas o reuniones familiares en domicilios, cifra que representó un 13 por ciento menos en comparación con una semana antes.

“El total de reportes fue de 266 y corresponden a reuniones familiares a las que se aplicaron 12 notificaciones y 30 multas de hasta 50 UMAS por incumplir con las medidas sanitarias y tener música a alto volumen, destacando las colonias La Caridad, San Luis Rey, San Sebastián, Solidaridad, Puerta Real, Lopez Portillo, Las Villas, Prados del Sol, Cuauhtémoc, Altavia Residencial sección Nápoles, el Choyal, Floresta, Pueblitos y Jacinto Lopez”, detalló.

En ese sentido el funcionario municipal de nueva cuenta, le reiteró el llamado a la población hermosillense para abstenerse lo más posible en la realización de festejos y más sin cumplir con los protocolos sanitarios establecidos, ya que se ha comprobado que muchos de los contagios por Covid-19 se han originado en reuniones o fiestas.

Comentarios