Slider

Charlene Leslie, residente de la localidad escocesa de Cowdenbeath, recibirá un suministro de leche y otros productos lácteos gratis durante un año tras viralizarse un video en que empuja un camión atrapado en nieve.

El abastecimiento correrá a cargo de Graham’s The Family Dairy, la mayor central lechera independiente de Escocia, cuyo vehículo fue ‘salvado’ por la mujer, informa EdinburghLive.

Leslie se dirigía a una tienda local con sus hijos el pasado 9 de febrero, cuando vio que el vehículo de Graham’s patinaba al intentar ascender por una colina nevada. La mujer no dudó en actuar: dejó a sus hijos con un vecino que apareció en el lugar y empezó a empujar el camión desde atrás. La grabación muestra cómo el vehículo sube lentamente por la pendiente cubierta de nieve, mientras Leslie lo impulsa.

A medida que la grabación ganó popularidad en redes, Robert Graham Senior, el presidente de la compañía lechera, decidió dar las gracias a Leslie por su ayuda.

Aunque es una verdadera supermujer, por razones de salud y seguridad debemos aconsejar a los demás que no sigan su ejemplo. Como sincero agradecimiento, Charlene y su familia recibirán nuestra leche y productos lácteos ricos en proteínas gratis durante el resto del año”, subrayó el director.

Comentarios